CEO & Founder

Johana Bahamón
[email protected]


Board of Directors

María Mercedes Gómez

35 años de experiencia en el sector social y financiero. Fue cofundadora y presidenta de Bancamía por 10 años, y ha pertenecido a juntas directivas de 36 entidades. Actualmente es miembro principal de los consejos directivos de Corporación Transformar, Club de Banqueros y Empresarios, y Financiera Confianza, en Perú


Claudio Higuera

Durante 22 años participó en la creación y gerencia de la cooperativa de segundo piso Emprender, especializada en el apoyo a la industria de microfinanzas en Colombia. También creó el gremio Asomicrofinanzas y fue su primer presidente. Actualmente participa en la junta directiva de una entidad bancaria.


Miguel Achury

Miguel Achury

30 años de experiencia en el sector financiero y 10 en consultoría organizacional especializada en entidades financieras, microfinanzas y economía solidaria. Ha tenido actividad directiva gremial en ASOBANCARIA y ASOMICROFINANZAS. Es miembro del Consejo Superior de la Microempresa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Es profesor de cátedra en la Universidad de los Andes en áreas de gerencia financiera y banca, y conferencista habitual en temas de gestión empresarial, microfinanzas e inclusión financiera.


Camilo Plazas

Ha trabajado durante más de 20 años en las más importantes agencias de publicidad, y ha sido galardonado con los premios más relevantes de su profesión. Actualmente es Chief Growth Officer en BBDO México. Es Fundador de la Agencia Interna.


Joshua Mitriotti

Más de 20 años trabajando en contextos de alta complejidad en el sector público y el sector empresarial. Tiene un gran conocimiento en temas de negociación e interlocución con distintos sectores para edificar puntos de encuentro y solucionar controversias. Dirigió la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) de la Presidencia de la República, en Colombia, fue miembro del equipo negociador en los diálogos de La Habana, se desempeñó como director de Reintegración en la Agencia Colombiana para la Reintegración. Gerenció la Unidad de Trabajo con la Comunidad en la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración y coordinó la Política Pública de Prevención de DDHH en el Ministerio del Interior y de Justicia. En 2002 fue Defensor Comunitario en Bojayá (Chocó). En el sector privado, fue director de Asuntos Públicos de la consultora internacional Burson Marsteller, Presidente y fundador de BO Consulting SAS y Managing Director de la Práctica de Asuntos Públicos de FTI Consulting.