¡Hola!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de la Fundación Acción Interna y de su fundadora y directora, Johana Bahamón.

Bienvenido/a al primer paso para ingresar a la Fundación Acción Interna. Este formulario recopilará tus datos socio-demográficos. Estos datos serán utilizados para entender tus necesidades y poder ofrecerte un proceso basado en tu bienestar y crecimiento.

Para la Fundación Acción Interna es un placer poder contar con tu participación toda vez que creemos firmemente en las segundas oportunidades y queremos que, con nuestra colaboración y tu esfuerzo, puedas llegar a cumplir tus metas y ser motivador de otras personas que aún se encuentran privadas de la libertad.

En este momento, iniciarás un proceso y como bien sabes, los logros de nuestras acciones dependen de la inversión que hagamos para conseguirlos. En este caso, la inversión que tú harás será de tiempo, actitud y mucho compromiso. Es de aclarar que si se llega a requerir, estaremos en la disposición de ofrecerte refuerzo y acompañamiento en las necesidades que puedas llegar a tener. .

Es necesaria la veracidad de las respuestas para poder ayudarte de la mejor manera posible.

¡Bienvenido/a a participar en el camino hacia las segundas oportunidades!

Si necesita ayuda diligenciado este formulario puedes comunicarte por llamada o por Whatsapp al (+57)3102600134.

Servicios de la Fundación Acción Interna

¿Qué servicio de la Fundación Acción Interna te interesa recibir?

Datos Socio-demográficos

Información educativa y laboral

Si tienes experiencia laboral, por favor cuéntanos en qué empresa te vinculaste, el cargo que ocupaste, así como las funciones que realizaste y el tiempo (en meses) que duraste.

Por favor tómate el tiempo de escribir en detalle este apartado pues esto nos permite tener precisión sobre qué cargos laborales puedes desempeñar.

Por ejemplo:

1. Operativo: cocinero, mesero, auxiliar de cocina, auxiliar de bodega, auxiliar de transporte, asistente de ventas, etc.
    2. Comercial: impulador/a de ventas, vendedor/a, asistente comercial, etc.
    3. AdministrativoSecretaria/o, recepionista, auxiliar administrativo, etc.

Ingreso al sistema de responsabilidad penal adolescente (srpa) o al sistema penal colombiano

Política de tratamiento de datos

A continuación encontrarás la política de tratamiento de datos de la Fundación Acción Interna: Política de tratamiento de datos Por favor léela con detenimiento.