Aplicación Vacante

En Fundación Acción Interna generamos #SegundasOportunidades, a través de empresas aliadas, hoy personas que recuperan su libertad, jóvenes y familias pueden acceder a un empleo.

Es importante que tengas en cuenta que para continuar en el proceso de selección, debes cumplir con todos los requisitos y diligenciar de manera correcta el presente formulario.

Descripción de la Vacante

Empresa: Tiendas D1
Cargo: Asistente de ventas

• Tipo de contrato:
    Indefinido directamente con la compañía
    Todas las prestaciones de ley y la seguridad social
  • Horario: Horarios rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio, horarios partidos, es decir, que el colaborador deberá asistir en la mañana y volver en la tarde noche. Así mismo, son horarios entre 8 a 10 horas diarias.
  • Nivel educativo/ habilidades requeridas: Bachiller académico, técnico, tecnólogo, profesionales en programas administrativas, financieras, comerciales o afines, y estudiantes que solo tengan una modalidad virtual y con horarios autónomos, no definidos por la entidad educativa.
  • Experiencia requerida: Seis meses en atención y servicio al cliente.
  • Funciones:
    1. Entregar su turno en perfectas condiciones de orden y aseo.
    2. Velar por la adecuada rotación de los productos, cuidando las fechas de vencimiento y garantizando que lo primero en llegar sea lo primero en salir.
    3. Atender a todos los clientes de la mejor manera, de forma cálida explicándole el formato, enseñándole los productos nuevos, los que hayan bajado de precio y fundamentalmente presentándole nuestras marcas propias o exclusivas.
    4. Tener las menores averías posibles en la tienda, teniendo cuidado por ejemplo al hacer el corte en las cajas con el bisturí.
    5. Mantener buenas relaciones con los compañeros.
    6. Cumplir con las tareas designadas por el superior, siempre y cuando estén dentro del perímetro de la tienda.
    7. Apoyar el descargue del carro con la mercancía, cumpliendo con las indicaciones del SG-SST.
    8. Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento de mercancía, dispuestos por la compañía.
    9. Registrar en los puestos de pago, siendo responsable por las diferencias de dinero (faltantes/sobrantes) que se puedan presentar.
    10. Repartir publicidad en los alrededores de la tienda, cuando sea requerido o el supervisor se lo indique.
    11. Alistar los productos de panadería programados asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
  • Requisitos de Aplicación: Hoja de vida, fotocopia de la cédula, Autorización diligenciada y firmada adjunta para la consulta de antecedentes

Número de documento

Tal como aparece en el documento de identidad, sin puntos, espacios o caracteres especiales.

Nombre completo

Asegúrate de ingresar la información de manera correcta.

Celular

Asegúrate de ingresas la información de manera correcta.

Asegúrate de ingresas la información de manera correcta.

Nivel de educación

Ciudad o Municipio

Condición

¿Está de acuerdo con las condiciones?

¿Cuentas con los requisitos y la experiencia requerida para el cargos que estas aplicando?

Si tu respuesta anterior fue "Sí", por favor indica cual es tu experiencia relacionada con el cargo al que estas aplicando.

¿Qué te motiva a participar de esta convocatoria laboral?

Adjunte los siguientes documentos

Tamaño máximo de los archivos 5mb

Hoja de vida
    Asegúrese de que la hoja de vida este en formato PDF. Por favor renombrar el archivo de su hoja de vida de la siguiente manera: HV. (Numero documento) - (Nombre completo)

Foto de la cédula
    Asegúrese de que la foto sea legible.

Imagen frontal de la cédula:
    Imagen de atrás de la cédula:

Autorización diligenciada y firmada adjunta para la consulta de antecedentes
    Descargue el documento haciendo clic aquí. Llénelo, fírmelo y súbalo en este campo.